Revisión de la película Demon Slayer


En primer lugar, permítanme decirles que esta película es una transición de la primera temporada a la siguiente. Es una visita obligada para aquellos que no leen el manga. Para aquellos que leen el manga, la película se correlaciona con los siguientes capítulos 54 a 66.

El comienzo de la película fue el anime dejado en la estación de tren, con nuestro protagonista tratando de abordar el tren. Cuando nuestro protagonista sube al tren, se ve influenciado por un demonio de la luna inferior: el rango 1 comienza nuestra inmersión en la película. Si quieres saber más, tienes que averiguarlo por ti mismo.

Esta película es un reloj extraordinario de principio a fin. El estilo artístico y la animación icónicos son dignos de comprar boletos. Y en esta película, definitivamente no decepcionaron con la hermosa animación. Las escenas de acción fluyen a la perfección en la película. Aunque hay algo de CGI en la película, no domina las escenas, por lo que es fácil de ver. Además, los repentinos giros y vueltas de la película agarran al público por el corazón, evocando una montaña rusa de emociones. La película hace un trabajo fantástico al capturar las emociones crudas de nuestro protagonista; junto con la gran actuación de voz, te hace imposible apartar la mirada. Son las dos horas más cortas de tu vida. Esta película me hizo llorar, reír y anhelar más. ¡No te decepcionará ver esta película!



1 view0 comments

Recent Posts

See All