¡10 canciones de anime que debes escuchar!


Todos tenemos una canción de anime que no podemos evitar cantar con ella o que nos entusiasma tanto que parece que podemos conquistar el mundo. Esta lista se compone de aperturas de anime, finales y canciones cantadas en los animes. Intenté alejarme de los temas populares de anime y traté de proporcionar una variedad de canciones de anime de diferentes animes que eran demasiado buenas para no escucharlas. Puedes encontrar la mayoría de estas canciones en Spotify. Espero que disfrutes de estas canciones tanto como yo.

10. Four by FAKY

Cuatro es el cuarto tema final del anime Black Clover.

Resumen: Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos cuando eran niños, se esfuerzan por convertirse en "Rey Mago", un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron que competirían entre sí por el puesto del próximo Rey Mago. Yuno tiene magia poderosa y grimorio, mientras que Asta no puede usar magia en absoluto y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente. Partiendo hacia la capital les aguarda una nueva vida.

9. The Cruel Angel’s Thesis by Yoko Takahashi

La Tesis Del Ángel Cruel es el tema de apertura de Neon Genesis Evangelion

Resumen: En el año 2015, el mundo está al borde de la destrucción. La última esperanza de la humanidad está en manos de Nerv, una agencia especial de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, máquinas gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y darse cuenta de su verdadero potencial. Ayudando en este esfuerzo defensivo están el talentoso personal Misato Katsuragi, Jefe de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, Jefe Científico.

8.Howling by Abingdon Boys School

Howling es el primer tema de apertura en Darker than Black.

Resumen: Hace diez años, la misteriosa Puerta del Infierno se materializó repentinamente en medio de Tokio y las estrellas del cielo nocturno se oscurecieron en la oscuridad. En su lugar, surgieron nuevas estrellas, cada una correspondiente a un individuo dotado de habilidades sobrenaturales. Desprovistos de emoción y conciencia, estos poderosos asesinos han llegado a ser conocidos como Contratistas. ¿Qué pasará entonces con el mundo?

7. Orfeu by Mamoru Miyano

Orfeu es una canción cantada en el anime Uta No Prince Sama.

Resumen: Haruka Nanami, una aspirante a compositora mientras se esfuerza por alcanzar su sueño, debe ser admitida en la Academia Saotome. Una escuela de formación profesional de las artes escénicas de gran prestigio. ¿Haruka podrá alcanzar su sueño?

6. Hey Kids by The Oral Cigarettes

Hey Kids es el tema de apertura de Noragami Aragoto

Resumen: Yato es el Dios de la Calamidad y sigue siendo una deidad menor y desconocida. Para vivir, debe aceptar trabajos ocasionales por cinco yenes cada uno con la esperanza de tener algún día millones de fieles y su propio santuario. Estudiante de secundaria de Hiyori Iki tropieza en los mundos de Dios y Diosa. Hiyori tiene un alma suelta, ¿podrá ayudar el dios Yato?

5. Take Off by 2PM

Take Off es el primer tema final de Blue Exorcist.

Resumen: Los seres humanos y los demonios son dos caras de la misma moneda, al igual que Assiah y Gehena, sus respectivos mundos. La única forma de viajar entre los reinos es mediante la posesión. Rin Okumura, que parece ser un adolescente ordinario y algo problemático, descubre que, de hecho, es el mismísimo hijo del diablo. Su padre el demonio desea que regrese para que puedan conquistar Assiah juntos. Sin querer unirse al rey de Gehena, Rin decide comenzar a entrenar para convertirse en un exorcista para poder luchar para defender a Assiah.

4. Nee by Fujita Maiko

Nee es el tema de apertura de Hiiro no Kakera

Resumen: Tamaki Kasuga es una adolescente que vuelve a visitar un pequeño pueblo que recuerda de su infancia. Tamaki involuntariamente se ve atrapada en la historia de su familia y los peligros sobrenaturales que la rodean.

3. Innocent Sorrow by Abingbon Boys School

Innocent Sorrow es la primera apertura en D-Gray Man.

Resumen: Perder a un ser querido es tan doloroso que a veces uno puede desear poder resucitarlo, una debilidad que explota el enigmático Millennium Earl. Para hacer que sus armas mecánicas se conozcan como "Akuma", usa las almas de los muertos que son llamados de regreso. Una vez que un alma se coloca en un Akuma, queda atrapada para siempre, y la única forma de salvarlos es exorcizarlos de su recipiente usando el arma Anti-Akuma, "Inocencia".

2. Ichirin no Hana by High and Mighty Color

Ichirin no Hana es el tercer tema de apertura de Bleach.

Resumen: Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria normal, hasta que su familia es atacada por un Hollow: un espíritu corrupto que busca devorar almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Parca llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y como resultado se convierte en una Parca.

1. Blizzard by Burnout Syndromes

Blizzard es el tema de apertura en Esas notas de Blancanieves (Those Snow White Notes).

Resumen: ¿Setsu Sawamura, de luto por la muerte de su amado abuelo, deja su ciudad natal para ir a Tokio en busca de algo? ¿Setsu podrá encontrar lo que busca?


Menciones honoríficas

  • Battlecry (Samurai Champloo)- Nujabes

  • Blue Bird (Naruto)- ikimono-gakari

  • Shinzo wo sasageyo (Attack on Titans)-Linked Horizon

  • Rising Hope (Irregular Magic)-LiSA

  • TOP (Tower of God)- Stray Kids

4 views0 comments

Recent Posts

See All